Boletín informativo en PRL

Les presentamos nuestro Boletín Informativo en Prevención de Riesgos Laborales, en él podrá leer artículos y entrevistas de gran interés dentro del ámbito de la PRL, que podrán serle de ayuda a la hora de entender mejor la prevención, tomar ejemplos de buenas prácticas y de diferentes ideas que puedan serle de utilidad.

Durante los diferentes números de nuestra publicación abordaremos temáticas de actualidad en el orden preventivo, hablaremos con directivos, responsables de PRL, trabajadores, Técnicos de Prevención, personal de la administración e instituciones públicas, organizaciones empresariales y diversos especialistas en materias relacionadas de forma directa o indirecta con la prevención.

La intención de la CCE es la de aportar un valor añadido al ámbito empresarial a través de un Boletín Informativo que sirva de acicate para aumentar la competitividad de las empresas.

Boletín informativo en PRL nº4 | 2019

Les presentamos el Boletín Informativo número cuatro, el cuál hemos querido dedicar a los 25 años desde la redacción de la Ley de PRL, ya que falta poco para que se cumplan, haciendo un repaso de la evolución de la Prevención durante este tiempo.

Boletín informativo en PRL nº3 | 2019

Hemos querido dedicar nuestro tercer número del Boletín Informativo a Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuáles pasan por ser el futuro tanto de las empresas como de la sociedad en general.

Boletín informativo en PRL nº2 | 2019

El segundo número del Boletín Informativo, lo dedicamos, de manera especial, a la conveniencia e incluso la necesidad de encarar la creación de una cultura preventiva desde la temprana edad, como forma de implantar dicha cultura en nuestra sociedad.

Boletín informativo en PRL nº1 | 2019

En este nuestro primer Boletín Informativo, queremos mostrarles como tema principal las bondades de la Empresa Saludable, un concepto de la Prevención de Riesgos Laborales que hace crecer a las empresas y les aporta un valor añadido.

SIGN IN

Forgot Password